TELEVISIÓN

Solo una madre de Del Barrio y América TV de Perú finalizó con éxito en la pantalla y en las redes

12 de junio de 2017

Marcela Tedesco

Solo una madre

Solo una madre, de América TV y Del Barrio Producciones, finalizó el pasado lunes 5 en la pantalla peruana con un promedio de 28 puntos de rating hogares.

La audiencia respaldó el final de la telenovela también en las redes sociales: desde horas antes de su emisión, el hashtag #GranFinalSoloUnaMadre se posicionó como trending topic en Twitter.

El final de Solo una madre significó, además, el cierre a la trilogía de producciones basadas en el amor familiar iniciadas por Amor de madre y Mis tres Marías.

Solo una madre, dirigida por Michelle Alexander y escrita por Eduardo Adrianzén y Víctor Falcón, gira en torno a una joven florista que da a luz a un niño sano pero, sin que ella lo sospeche, lo cambian por el bebé que nació con un mal congénito de otra joven, también inexperta pero adinerada. Este intercambio de bebés modificará radicalmente la vida de ambas familias. Andrea Luna, André Silva, Cindy Díaz y Juan Carlos Rey de Castro, junto a la primera actriz Liliana Trujillo, encabezaron el elenco.