TECNOLOGÍA

Soluciones cloud de OpenVault facilitan optimización de redes y su monitoreo en tiempo real

17 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Mark Trudeau OpenVault

OpenVault, proveedor global de soluciones de tecnología y análisis de la industria para operadores de banda ancha, destaca sus soluciones en la nube que facilitan la optimización de las redes de banda ancha y su monitoreo en tiempo real.

“TKS se encuentra entre un número creciente de operadores que muestran cómo la gestión de la red y la visibilidad de los patrones de uso de banda ancha pueden generar nuevas oportunidades de ingresos y éxito comercial” dijo Mark Trudeau, CEO y fundador de OpenVault. “Junto con Cablenet, Grupo TV Cable y otros, están estableciendo nuevos estándares para anticipar de manera proactiva las necesidades de uso y las capacidades de red de los suscriptores y brindar una calidad de servicio que pueda impulsar la retención y la satisfacción del cliente”.

TKS está utilizando varias soluciones de OpenVault para obtener mayor información sobre el uso de banda ancha en sus redes para administrar y pronosticar mejor la capacidad de ancho de banda en Europa.

“La misión de TKS es proporcionar servicios de comunicaciones y entretenimiento de alta calidad que ayuden a la comunidad militar estadounidense en el extranjero a mantener sus vínculos con sus familiares y amigos en los Estados Unidos” dijo Axel Grün, director de Operaciones de TKS. “La tecnología innovadora y las soluciones inteligentes de OpenVault aseguran que nuestra capacidad de ancho de banda cumpla con las mayores demandas para que podamos continuar brindando la mejor experiencia posible a aquellos que se han comprometido a salvaguardar nuestra región”.