TECNOLOGÍA

Soluciones de Broadpeak optimizan ancho de banda

15 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Broadpeak Wind ABR

Broadpeak anunció que WIND Hellas eligió las soluciones de transmisión y grabación de Broadpeak para impulsar su nuevo servicio ABR. 

Utilizando el mediador de entrega de video BkM100 de Broadpeak, el servidor de origen y empaquetado BkS350 y el servidor de caché BkS400, WIND Hellas puede optimizar la capacidad de ancho de banda, manejar altos picos de tráfico y ofrecer una calidad de experiencia (QoE) excepcional en todas las pantallas, incluido Android TV.

“Uno de los objetivos más importantes para WIND Hellas es que nuestros suscriptores puedan disfrutar de la mejor experiencia de Android TV y ver contenido en vivo y grabado en cualquier momento y en cualquier lugar” dijo Hermann Riedl, director de negocios y transformación digital de WIND Hellas.

“Elegimos Broadpeak por su experiencia en entrega de video. Gracias al enfoque de pago por crecimiento de Broadpeak, tenemos la flexibilidad de rastrear el crecimiento del tráfico y extender rápidamente la capacidad de transmisión en función del éxito de nuestro nuevo servicio ABR”.

Broadpeak adaptó la capacidad de sus servidores de almacenamiento en caché para proporcionar a WIND Hellas el mejor ajuste en términos de capacidad de ancho de banda y distribución geográfica, con la red distribuida en muchas islas. El sistema puede manejar altos picos de tráfico que tienen lugar durante eventos especiales como eventos deportivos.