TECNOLOGÍA

Soluciones de EditShare agiliza la gestión de 3P Studio

28 de octubre de 2021

Ernesto Ecarri

3P EditShare

EditShare destaca como 3P Studio (3P) ha ampliado su inversión en las soluciones de almacenamiento EFS y gestión de medios Flow de EditShare para gestionar su creciente negocio editorial.

La casa de posproducción de servicio completo, que produce contenido creativo para las principales marcas, como Isuzu Motor Company, Subway y Allianz, ha triplicado su equipo en los últimos tres años para respaldar el aumento de los proyectos y campañas de los clientes a través de la transmisión, digital y canales sociales.

“Nuestro negocio ha llegado a un punto en el que necesitamos utilizar herramientas avanzadas para refinar nuestra oferta y entrega de servicios” afirma Haley McDonald, fundadora y directora general de 3P Studio. ‟Las soluciones de flujo de trabajo EditShare y las herramientas creativas de Adobe nos han permitido realizar esos avances en nuestra empresa y ofrecer un nivel superior de servicio”.

La base de medios EditShare conecta las herramientas creativas premium de la instalación, que incluyen Adobe Premiere Pro y After Effects, Avid Pro Tools, Autodesk Maya y Flame, DaVinci Resolve, NUKE y Maxon’s Cinema 4D, creando un ecosistema bien integrado que optimiza la publicación. 

McDonald agrega: “Cada vez más las solicitudes de los clientes son específicas de un proyecto en lugar de una campaña. Si bien el contenido aún debe entregarse en todos los canales, tiene una vida útil corta y un presupuesto menor. El ritmo de principio a fin se acelera. Con nuestra instalación ampliada de EditShare, tenemos un flujo de trabajo de fábrica de contenido que brinda a nuestros clientes una experiencia de posproducción de primera clase que cumple con sus estrictos plazos y requisitos presupuestarios”.

La incorporación de la solución de gestión de medios remota de EditShare, AirFlow, al flujo de trabajo permitió a 3P ofrecer un servicio de ‟almacén de contenido” a sus clientes. Los clientes pueden iniciar sesión desde cualquier lugar, navegar por el contenido a su conveniencia, revisar el trabajo en curso y enviar cambios en el proyecto. El servicio elimina la carga de los clientes que necesitan mantener sus propias unidades o servidores de almacenamiento, ya que todo el contenido se almacena en la plataforma de almacenamiento EFS, mantenida por 3P. También permitió la colaboración remota, que fue clave durante las restricciones de la pandemia.