TECNOLOGÍA

Soluciones de Masstech destacan en Latinoamérica

27 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Frank Lima Masstech SET2018

Masstech destaca los buenos resultados alcanzados en Latinoamérica en 2019 y las excelentes perspectivas que avizoran para este 2020.
 
Frank Lima, director de Ventas para Latinoamérica, Florida y el Caribe de Masstech, destaca: “La creciente necesidad de almacenamiento de archivos cada vez más grandes y complejos está requiriendo de nuestros clientes de sistemas más robustos y sofisticados. Van conociendo cada vez más las diferentes opciones que les ofrecemos y van mejorando cada vez sus plataformas”.
 
“Alrededor de 50% de nuestros proyectos en Latinoamérica fueron expansiones. En Colombia, Brasil y Argentina fue un año muy movido. Esperamos que este año mantengamos este buen ritmo”.
 
“Kumulate, que lanzamos en IBC 2019 en septiembre, ha sido muy bien recibido por el mercado. A pesar del poco tiempo representó un 10% de las ventas totales en el año. También Clover animó a varios clientes en la región. Hemos ampliado nuestro portafolio con productos para cada necesidad y presupuesto. Creo que este año tenemos muy buenas perspectivas, sobre todo en Brasil y Argentina”.
 
Los buenos resultados en la región fueron reconocidos por la gerencia de Masstech otorgándole a Frank Lima el reconocimiento como “Líder de Ventas del Año – FY19”. “Me siento muy honrado de recibir el premio. Gracias, Masstech, por su continuo apoyo a la región de América Latina y un agradecimiento muy especial a todos mis clientes”.