TECNOLOGÍA

Soluciones de TVU están abiertas a propuestas creativas de producción remota

28 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Rafael Castillo TVU

TVU Networks trabaja para avanzar con nuevas propuestas creativas para producción, de manera que la coyuntura actual dé paso a nuevas formas de generación de contenidos. Rafael Castillo, VP para Europa y Latinoamérica de TVU Networks, comentó que se han abierto múltiples oportunidades de producción, en las que las soluciones de TVU cumplen un papel clave.

“Desde hace mucho que trabajamos con la nube, con inteligencia artificial, con metadata, y, más recientemente, hemos incorporado capas de comunicación —TVU Partyline— que hacen mucho más fluido el trabajo detrás de la producción propiamente dicho. Ahora vamos por más, por contribuir con los productores a desarrollar ideas creativas, a partir de nuestra propuesta de valor”.

Castillo se refiere a las posibilidades de incorporar audiencia virtual en tiempo real, salas con público, o fanáticos para deportes, o programas de concursos. “Hay un mundo de posibilidades. Muchos clientes se nos han acercado con ideas novedosas, y se han dado cuenta de que tenemos soluciones que se adaptan perfectamente a lo que ahora necesitan”.

El mundo cambió por completo. “Antes los departamentos de Tecnología y Operaciones ofrecían a los productores algunas soluciones tecnológicas para mejorar. Ahora se trata de que los productores requieren de soluciones que van encontrando en el mercado. Ahí entramos nosotros, y estamos logrando muy buena sinergia tanto con esos productores como con sus departamentos de Tecnología”.

TECNOLOGÍA

Videos relacionados