El malquerido es parte del catálogo de películas biográficas de Somos

Somos Distribution incrementa su catálogo de películas de países del Caribe

15 de enero de 2019


Somos Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, presentará en Natpe una amplia gama de películas entre iberoamericanas y del Caribe de varios géneros, que se sumarán a los dramas turcos y series.

Como parte de su oferta de películas en el género de drama, Somos Distribution trae Memorias de un soldado (Venezuela), Muerte en Berruecos (Venezuela), Dinero fácil (Puerto Rico), María Montez (República Dominicana), Reggaeton: The Movie (Puerto Rico) y Reinbou (República Dominicana).

En el género de comedias se presentan Dos policías en apuros (República Dominicana), Mañana no te olvides (República Dominicana), Andrea y Lorenzo (Puerto Rico), Las aventuras de Moriana (España), Los fabulosos más mejores (República Dominicana) y Paquete 3 (Venezuela).

Para documentales la empresa trae la historia del famoso jugador venezolano Juan Arango “Arangol” (Venezuela) y la oferta global se complementa con las películas biográficas El malquerido (Venezuela) y Reverón (Venezuela).