Mariana Villanueva

Somos Distribution llega a Mip Cancún con robusto portafolio

31 de octubre de 2018


Somos Distribution asistirá a Mip Cancún con proyectos que van desde series hasta novelas. Mariana Villanueva, directora de Ventas, estará presente durante la feria atendiendo a los clientes.
 
Dentro de los productos que llevan se destacan: la serie biográfica San Juan Diego, La historia de la Virgen de Guadalupe, producida por Somos Productions y EndemolShine Boomdog, que consta de 12 episodios de una hora y explora la vida del indígena que atestiguó el momento en que cambio el curso de la historia de México: la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe tras la caída del Imperio azteca a causa de la conquista española.
 
Cazadores de milagros, serie de 13 episodios de una hora, producida por Somos Productions, Disney Media Distribution Latin America, Mediapro, BTF Media. Mía Montesano es una joven creyente que a sus 24 años ya es redactora en un portal de noticas donde escribe acerca de eventos sobrenaturales e inexplicables. Mía demostrará que no todos los hechos tienen una justificación razonable, y Ricardo tratará de demostrar lo contrario.
 
Súbete a mi moto, la historia de Menudo contada según su creador, serie de 15 episodios de una hora producida por Somos Productions, EndemolShine Boomdog, y Piñolywood Studios. Contará una aventura de proporciones épicas, la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina.
 
El portafolio lo completan Destiny, Under the trees, Dinero fácil, A ritmo de fe, La Riera, Sunshine girls.

https;