The family (60x45’) es el primer drama ruso que ofrece Somos Distribution al mercado

Somos Distribution lleva dramas turcos, rusos, series y telenovelas clásicas a MipTV
03 de abril de 2018

Somos Distribution presentará en este MipTV una oferta que incluye dramas de Rusia y Turquía, series y telenovelas producidas en EE UU y en otros países, así como las series Súbete a mi moto: La historia de Menudo, Hasta que te conocí (ambas realizadas con participación de Somos Productions) y La historia de los Mundiales.
 
La empresa se ha caracterizado por presentar exitosamente al mercado dramas y series de Turquía, India, Grecia, China, Polonia y regiones autónomas de España, ampliando la oferta de programación de regiones no tradicionales.
 
En esta oportunidad presentan por primera vez una serie rusa, The family (60x45’). Esta serie sigue a los Goreeys, una familia muy adinerada y conocida por su linaje de bailarinas destacadas. Los celos, las trampas y la misteriosa desaparición de un precioso collar de diamantes desencadenan una serie de sospechas entre la familia y pondrán a prueba sus lazos filiales.
 
Además, cuenta con cuatro series turcas: Under the trees, The foreign groom, War of roses y Destiny.
 
La empresa continúa la promoción de Súbete a mi moto: La historia de Menudo y Hasta que te conocí.
 
También presentarán telenovelas de un tono más clásico como Camelia la texana y series deportivas como La historia de los Mundiales, que promete ser muy popular en el marco del Mundial de Rusia, ya que cada episodio reúne especiales sobre los mejores goles, equipos, los héroes de los Mundiales, la historia del fútbol y los árbitros, así como resúmenes y detalles de cada Copa del Mundo.
Videos Relacionados

https;