Somos Distribution presentará una oferta variada en géneros y contenidos

Somos Distribution lleva series históricas y biográficas, nuevas novelas turcas y películas en español a LA Screenings
08 de mayo de 2018

Somos Distribution presentará en este LA Screenings una oferta variada en géneros y contenidos para sus clientes de la región latinoamericana, europea y del mercado hispano de EE UU.
 
Esta selección de contenidos incluye series biográficas e históricas exclusivas, novelas turcas e internacionales y películas producidas en español para diferentes audiencias y bloques horarios, entre otros programas de su catálogo.
 
La oferta de la distribuidora está anclada en Súbete a mi moto: La historia de Menudo contada por su creador (15x60’), serie biográfica de la popular banda juvenil Menudo contada por Edgardo Díaz, el creador y mánager del grupo desde sus inicios hasta su disolución. Es producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios.
 
La siguiente serie histórica presentada por Somos Distribution y People Guiding Media es Underground: La historia del reggaetón. En este mercado se presenta la primera temporada de la serie, titulada La vieja escuela.
 
Otro contenido es La historia de los Mundiales (50 episodios), que narra los eventos más impactantes del torneo mundial del deporte más popular del planeta.
 
La distribuidora presentará un repertorio variado de novelas turcas que incluyen nuevos títulos como Under the trees y The foreign groom, que se unen a War of roses y Destiny.
 
Expandiendo su portafolio de productos de origen global se presenta la serie dramática rusa The family (60x45’) y la española Infieles.
 
La empresa también ofrecerá una selección de películas en español como El malquerido, Con alas pa’ volar y La familia Reyna.
https;