TELEVISIÓN

SOMOS Distribution ofrecerá las nuevas series Juegos interrumpidos y El mural en LA Screenings

6 de mayo de 2019

Miryana Márquez

Somos Distribution LA

Entre el portafolio que SOMOS Distribution llevará a LA Screenings están dos exclusivos nuevos títulos: las series Juegos interrumpidos y El mural.

Ambos contenidos son coproducciones del Grupo Fénix con SOMOS Productions. Juegos interrumpidos es una historia llena de acción y misterio, basada en la violenta realidad que se vive en México, mientras que El mural es una historia de terror basada en leyendas mexicanas, donde Diego Puig quiere descubrir la sospechosa muerte de su hermano Pablo.

Asimismo, la empresa ofrecerá Cazadores de milagros, coproducida por SOMOS Productions, Disney Latin América, Mediapro Group y BTF Media, en la que Mía Montesano es una joven redactora de noticias sobrenaturales que trata de demostrar que no todos estos eventos tienen un sentido racional.  

También se presentan las series: San Juan Diego, la historia de la Virgen de Guadalupe, coproducida por SOMOS Productions y Endemol Shine Boomdog, que se desarrolla en tres períodos históricos; Hasta que te conocí sobre Juan Gabriel, y Súbete a mi moto sobre la banda Menudo.
 
Además, incluyen dramas turcos como Wildrose, Lady’s farm y Fallen apart. La oferta de telenovelas la complementa La Riera, y Camelia La Texana.
 
Para finalizar, presentarán dos películas venezolanas: Muerte en Berruecos (sigue la historia del fiscal mayor Alejandro Godoy, el cual asume el caso del asesinato del gran general Antonio José de Sucre) y Memorias de un soldado, que se desarrolla en una época donde la guerra, el caos y la muerte reinan en cada rincón de Venezuela.