TELEVISIÓN

SOMOS Distribution ofrecerá nuevos proyectos como La muerte del rey y Sueños y gloria así como la telenovela griega Sasmos en Natpe 2022

3 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Luis Villanueva

SOMOS Distribution estará presente en Natpe con una oferta de contenidos que incluye novedades, proyectos, telenovelas, series, cortos humorísticos y producciones terminadas, aparte de su extenso catálogo en diversos géneros y para todas las audiencias.
 
La oferta está anclada en parte en los proyectos de SOMOS Productions, empresa que ha tenido éxitos en producciones como Hasta que te conocí, y más recientemente, Ginayei, serie infantojuvenil licenciada para su exhibición en todo el mundo a través de Disney+, y que será también ofrecida en este evento.
 
Uno de los proyectos a destacar es La muerte del rey, una adaptación de hechos reales de corrupción de una poderosa empresa de la construcción, que realizarán SOMOS Productions e Imagia Films. Este drama político está desarrollado en ocho episodios de 50 minutos, con dos temporadas.
 
Otro proyecto es Sueños y gloria (ocho episodios y dos temporadas), que SOMOS Productions realizará con la productora dominicana de Claudia Prida y Claudia Sofía Torres Prida, que narra la historia de famosos peloteros dominicanos que suben a las grandes ligas. Estas historias son un testimonio de la voluntad y perseverancia que permite la superación de circunstancias y abusos (incluido el racismo).
 
También se presenta Amanda, una serie infantojuvenil de 24 episodios en dos temporadas, que es la historia de una chica de una familia de músicos con la mejor voz, pero la peor motivación.
 
Además, la distribuidora ofrecerá los contenidos de la empresa francesa NOVOCOMEDY, uno de los mayores proveedores globales de cortos humorísticos no verbales, con duraciones promedio de 20 segundos. Estos cortos incluyen cámaras cándidas, videos caseros, niños y animales en situaciones hilarantes, actos de magia y bloopers en deportes extremos.
 
SOMOS Distribution presentará además en Natpe la telenovela griega Sasmos (60 episodios), que narra una historia de venganza generacional entre familias y el amor entre dos miembros de ellas. Está basada en la novela del mismo nombre de Petroulakis Spyros.
 
Otro punto fuerte de la oferta de la distribuidora es el catálogo de telenovelas de RCTV, de comprobado éxito en el mercado internacional y que están disponibles tanto como producto terminado como en libretos. Entre ellas Mi gorda bella (178 episodios) y Piel salvaje (120 episodios), entre otras.
 
Los clientes tendrán acceso al catálogo general de la empresa, que abarca exitosos contenidos en películas, series, telenovelas y deportes; entre ellos, los de Enchufe.tv.
 
SOMOS Distribution estará recibiendo a sus clientes en el Tresor Tower, en las suites 1715 y 1717. Asistirán Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group; Francisco Villanueva, COO de SOMOS Distribution; Mariana Villanueva, directora de Ventas de SOMOS Distribution y otros ejecutivos de las diferentes empresas de SOMOS Group.