TELEVISIÓN

SOMOS Films culmina junto a Rodando Films su décima película Amor en el aire filmada en Colombia

13 de julio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Amor en el aire de SOMOS Films

SOMOS Films y Rodando Films C.A. finalizaron la filmación de la película Amor en el aire, después de ocho semanas entre preproducción y rodaje. Amor en el aire es una comedia cuya producción se llevó a cabo en Colombia, con el apoyo de la productora Bogotana TRAMA AC y con un reparto estelar.
 
Amor en el aire se suma al portafolio de SOMOS Films, empresa que cuenta ya con diez producciones en catálogo.
 
Dirigida y producida por Carlos Daniel Malavé, Amor en el aire narra la historia de Jimmy, un actor de telenovelas, famoso desde siempre, quien está en esa edad donde los papeles son pocos, porque es muy viejo para galán y muy joven para papá. Cuando su mánager le presenta un rol para una serie mexicana, se encuentra con el pequeño problema de que Jimmy sufre de un terror visceral a los aviones y debe viajar a otro país. Jimmy entonces conoce a Andrea, una aeromoza que siempre ha querido ser piloto y trabaja duro para conseguirlo.
 
Amor en el aire es protagonizada por Jean Paul Leroux y Alejandra Villafañe junto a Mario Duarte, María Helena Doering y la actuación especial de Coraima Torres.
 
Carlos Daniel Malavé, director de amplia filmografía, cuenta con nominaciones a premios importantes. Su film Blindado fue candidato por Venezuela a los premios Goya 2020 y ganó dos premios de la Academia de Cine de su país.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas