TELEVISIÓN

SOMOS Films, 58 Films, Sghettisawz y Digivisión Producciones coproducen nuevo largometraje en Venezuela Hotel Providencia

20 de enero de 2021

Erika Della Giacoma

Hotel Providencia Somos

SOMOS Films junto con las empresas de EE UU 58 Films, Sghettisawz y la productora venezolana Digivisión Producciones, coproducirán la película Hotel Providencia. La producción, que se realizará en la isla de Margarita y Miami, está pautada para empezar este mes, con expectativas de ser estrenada en julio.

Hotel Providencia es una película dramática que cuenta la historia de Sandra y Gerardo. Luego de recibir una inesperada herencia, ambos se van de luna de miel. En el camino encuentran un hotel en construcción que deciden comprar. Desafortunadamente, llega la pandemia, haciendo que el negocio no prospere. Aparecerá Sergio, un delincuente por el que Sandra se sentirá atraída. Allí comenzarán los conflictos entre Sandra, Gerardo y Sergio, en el que enfrentarán a la policía y la mafia.

Con una duración de 90 minutos, contará con reconocidos actores venezolanos como Adelina Menéndez, Sócrates Serrano, Carlos Guillermo Haydon, María Alejandra Martín y Aroldo Betancourt.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Films, declaró: “Hotel Providencia es nuestra segunda película en coproducción con Caupolicán Ovalles. Logramos muy buenos resultados y reconocimiento con Muerte en Berruecos. Ambos tenemos pasión por el cine y reforzar al cine latinoamericano y su presencia es una labor muy gratificante. El libreto, el elenco de reconocido talento y demás componentes de Hotel Providencia aseguran el éxito del proyecto”.

Caupolicán Ovalles, presidente de la productora 58 Films y director de la producción, recalcó: “Trabajar con SOMOS Films y el resto de las compañías productoras es algo muy especial. El apoyo de todas nos brindan la oportunidad de realizar películas de calidad latinoamericanas y promoverlas en el resto del mundo. En estos momentos se necesitan muchas producciones”.