TELEVISIÓN

Somos la base de los ratings, las ventas y el desempeño del medio en el que trabajamos: Jimmy Arteaga de WAPA Televisión al recibir su homenaje

19 de noviembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Jimmy Arteaga en Produ Awards

Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA Televisión fue reconocido en los PRODU Awards como Programador del año. Le dedicó el galardón a todos sus colegas de programación y producción. 
 
“Todos los que trabajamos en diseños de estrategias, adquisiciones, producción y todo lo referente a televisión en la industria cumplimos un rol, en cada uno de nuestros territorios, mercados, regiones sea local o más regional. Creo que todos tomamos decisiones y riesgos que pueden o no salir bien, pero al final del camino, algún resultado tendrán. Sí creo que es bueno que se sepa cuán importante es la labor que desarrollamos en programación. Somos la base de los ratings, las ventas y el desempeño del medio en el que trabajamos. Es como tener toneladas de responsabilidades en los hombros. Bien dice la frase: el éxito tiene muchos padres y el fracaso, un solo culpable” comentó Arteaga.

Agradeció de manera especial a Ríchard Izarra, fundador y presidente de PRODU, a quien conoce desde hace 30 años: “Hoy me siento honrado porque tener a un hombre como tú al frente otorgándome este premio, es para mí uno de los mayores orgullos que puedo tener profesionalmente. Eres un hombre que ha estado en esta industria por todos estos años, has luchado contra el cambio en la distribución y siempre has estado un paso adelante. Honesta y sinceramente, de todo corazón, muchas gracias por este honor”.
 
Aconsejó a los que se inician en programación y en producción tener paciencia. “Las etapas no se pueden adelantar. No aspiren solamente a hacer el trabajo, aspiren a hacer la diferencia” finalizó.