TELEVISIÓN

Somos la única empresa de medios en englobar cada segmento del universo de streaming: gratuito, premium y pago dijo Bob Bakish de ViacomCBS

24 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Bob Bakish ViacomCBS

En el escenario de entretenimiento actual, ViacomCBS se destaca por ser la única empresa de medios que abarca cada segmento del universo de streaming: gratis, premium y pago. Este comentario fue dado por Bob Bakish, presidente y CEO de ViacomCBS, al iniciar su presentación en el ViacomCBS Streaming Event online, ofrecido a los inversionistas este miércoles, donde se dieron detalles adicionales del nuevo servicio Paramount+, que debuta el 4 de marzo en EE UU, Canadá y Latinoamérica.
 
El evento, cuya apertura fue hecha por Shari Redstone, Chair de ViacomCBS —quien indicó que la empresa de hoy en día es totalmente diferente a la que vio su padre—, fue transmitido desde los estudios de Paramount.
 
“El lanzamiento de Paramount+ sobrealimenta nuestra estrategia con un amplio servicio de pago que albergará todo lo que los consumidores adoran en un solo lugar: deportes en vivo, noticias de última hora y una montaña de entretenimiento a gran escala. Mirando hacia el futuro, ViacomCBS está en una posición ideal para aprovechar todo el poder de nuestros activos y capacidades, desde nuestros estudios y capacidades de producción de clase mundial y el valor de nuestra biblioteca de contenido masivo, hasta nuestra plataforma de mercadeo global y relaciones locales, para aprovechar la oportunidad global en streaming” agregó Bakish.
 
Paramount+ incluirá más de 50 series originales, desde dramas guionados, infantiles y familia, reality, comedia, música, deportes, noticias y documentales que debutarán en los próximos dos años, de las cuales 36 saldrán este año. Además, tendrá una librería de más de 30 mil episodios y 2.500 películas.