TELEVISIÓN

Somos los líderes porque generamos contenido pensado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes: Santiago Perincioli de ViacomCBS

2 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Streaming Santiago Perincioli Viacom

Santiago Perincioli, VP de Revenues para ViacomCBS Cono Sur, destacó la importancia del nuevo concepto de Partners Solutions que une el mundo digital, lineal, de eventos, de contenidos y el de social media.

“El objetivo es conectar con audiencias específicas y conseguir afinidad con performance eficiente, para que cada campaña logre los objetivos sobresalientes”.

Agregó que desde hace tiempo se convirtieron en pioneros en la amplificación y cocreación de contenidos con las marcas. “Más de 60 partners confiaron en nuestra capacidad de producción para hacer branded content, somos los líderes porque generamos contenido pensado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes”.

Bajo este contexto, el ejecutivo en compañía de Louise McKerrow, directora de Branding de Mercado Libre, compartió el caso MercadoLibre en Concierto, una iniciativa que consiguió llevar a una marca al primetime con más de 40% de share en tiempos de pandemia.

“Cuando llegamos a ustedes con la idea no entusiasmó ver cómo nos recibieron. Queríamos complementar el modelo tradicional de publicidad con algo un poco más profundo, más de contenido. Estuvimos en un contexto de mucha angustia y quisimos llevar un mensaje con mucha responsabilidad” destacó McKerrow.