El programa presentó interpretaciones musicales como la del cantautor Wisin y Maluma

SOMOS Productions produjo con éxito la 6.ª edición de los Latin American Music Awards para Telemundo
19 de abril de 2021

SOMOS Productions realizó la producción para Telemundo de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) con éxito el pasado 15 de abril en Sunrise, Florida. Los Latin AMAs constó de dos programas especiales que comenzaron con la alfombra roja y culminaron con la premiación que fue transmitida simultáneamente en Universo y Telemundo Internacional.

La transmisión de Telemundo el jueves acumuló un total de 42,4 millones de engagements en televisión, digital y social. La ceremonia entregó un total de 1,6 millones de Televidentes y 641 mil Adultos de 18-49 años, posicionando a Telemundo como la cadena número uno en español en horario estelar de 8 a 11pm, según Nielsen. También alcanzó una audiencia acumulada de 3,3 millones de Televidentes en total, incluidos 1,3 millones de Adultos 18-49 años, con la transmisión simultánea en Telemundo y Universo.

Latin AMAs presentó una lista de estrellas de la música latina en vivo con estrictos protocolos de seguridad pero manteniendo la calidad del evento. Entre otros artistas, participaron: Alaina Castillo, Ana Bárbara, Anitta, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Rivera, Carlos Vives, Carrie Underwood, David Bisbal, El Alfa, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, IamChino, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Juanes, Juhn, Karol G, Lenier, Los Dos Carnales, Manuel Turizo, Maluma, Mariah Angeliq, Myke Towers, Natanael Cano, Nicky Jam, Omar Courtz, Piso 21, Ozuna, Pitbull, Ricky Martin, Sofía Reyes, Wisin, Yandel, Yendry y Ziggy Marley.

El especial de tres horas fue conducido por segunda vez por la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes, y hubo interpretaciones musicales en inglés y español como los mexicanos de Banda MS de Sergio Lizárraga, el cantautor colombiano Maluma, así como otras grandes presentaciones dadas por Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Gerardo Ortiz, Karol G y Nicky Jam. 

Bad Bunny recibió la mayoría de galardones, cinco en total, entre ellos los premios Artista del año, Artista masculino favorito y Álbum del año. Lo acompañaron las ganadoras Karol G y Nicki Minaj con tres premiaciones.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Productions, recalcó: “Esta edición de los Latin AMAs representó la continuidad de un evento muy importante para la comunidad y en SOMOS Productions nos sentimos orgullosos de nuevamente haber formado parte de este esfuerzo en la compleja parte de la producción. Telemundo llevó a su audiencia y al mundo de la música y el espectáculo una noche de reconocimiento al talento que apasiona en todas partes y nos encanta sumar nuestra participación”.
https;