TELEVISIÓN

SOMOS Productions y Onceloops anuncian serie musical Maleducadas

14 de octubre de 2019

Aliana González

Luis Villanueva SomosGroup

SOMOS Productions y la productora argentina Onceloops anunciaron en

Mipcom

la coproducción de Maleducadas, serie juvenil de 15 episodios basada en una historia que combina elementos de rebeldía generacional, misterio y búsqueda individual dentro de un marco musical. SOMOS Productions (presidida por Luis Villanueva) y Onceloops (liderizada por Sebastián Mellino), son dos empresas que se han caracterizado por producir contenidos de éxito en el mercado en el área de contenidos episódicos, musicales y dramas, elementos que se combinan en Maleducadas.

Maleducadas se basa en la historia de cuatro jóvenes unidas por el amor a la música y la oposición de sus padres a satisfacer esa vocación. Gegé, Majo, Cony y Jazz, luego de tener problemas en la escuela, son enviadas a un campamento. Lo que debería ser un espacio de espiritualidad y reencuentro con ellas mismas, termina siendo un lugar oscuro, donde el peligro y el misterio se esconden en cada esquina. Las chicas enfrentan experiencias conociendo amigos y develando secretos, pero unidas por un sentimiento común: el amor a la música. 

“En SOMOS Productions estamos complacidos con esta asociación con Onceloops para Maleducadas. La experiencia en el manejo del tema musical y nuestras fortalezas en el género se combinan en una historia refrescante y atractiva, con elementos de amistad, amor y las angustias propias de la nueva generación. Tenemos mucha fe en este contenido que sumaremos al exitoso catálogo que hemos desarrollado en nuestra empresa. Este es un formato muy en línea con los hábitos de consumo contemporáneos, lo cual garantiza una amplia distribución” dijo

Luis Villanueva.

Por su parte, Sebastián Mellino expresó estar muy complacido de encontrar en SOMOS Productions a una compañía que cree en el poder de la música en los contenidos, así como en apostar a un desarrollo de vanguardia en el género juvenil. “En lo personal me entusiasma, ya que Maleducadas es un contenido pensado para la generación Z” dijo Mellino.