Pablo Iacoviello de Amazon Prime Video
Somos socios y fomentamos las plataformas de nuestra competencia a través de Fire TV: Pablo Iacoviello de Amazon
Andrés Briceño|19 de noviembre de 2020

Pablo Iacoviello, jefe de Contenido para Latinoamérica de Amazon Prime Video, participó en una de las conferencias de MIPCancun Online+, en la que hizo énfasis en la gran posición que tiene la OTT en el mercado tanto latinoamericano como mundial.

“Hemos tenido gran crecimiento en la región, y eso se debe en parte a nuestra librería de contenidos, es muy buena y con productos de alta calidad. Tenemos buenos proyectos para el año que viene, estamos haciendo series en Brasil, Argentina, México, Colombia y Chile, para seguir ampliando ese repertorio” indicó.

También mencionó que están recibiendo con los brazos abiertos a las nuevas plataformas que están llegando al mercado, ya que considera la competencia algo sano, e invita a ser mejor cada vez para ser líder entre tantos nuevos players. Igualmente aseguró que de todas las plataformas existentes, Amazon Prime es la que ofrece mayor cantidad de productos, porque además de series, películas y contenido audiovisual, la suscripción también incluye acceso a la aplicación de música, a la de libros, y al servicio de free delivery en los países que se puede comprar a través de Amazon.

“Hablando de la competencia que llega, más allá de ser competencia, que sí lo son, también son nuestros socios y aliados, porque todos o al menos la gran mayoría, están disponibles para todos los usuarios de Amazon Fire TV. Ellos se benefician de estar en nuestra plataforma, y para nosotros es un orgullo crecer de la mano con ellos” concluyó.
https;