MERCADEO

Somos una compañía que se ha transformado para crear contenido disruptivo: Eduardo Lebrija de ViacomCBS Networks Americas

11 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Eduardo Lebrija Upfront ViacomCBS

Eduardo Lebrija, EVP / Chief Commercial Officer, abrió las intervenciones presenciales en el Upfront 2021 de ViacomCBS. Afirmó que es el momento de transformar la manera de hacer negocios con propuestas disruptivas: “Aprovechamos el poder ilimitado de nuestra creatividad con el contenido en el centro de todo lo que hacemos. No solamente somos una empresa de medios, sino una compañía que se ha transformado para crear contenido disruptivo e innovador así como experiencias únicas de entretenimiento con soluciones multiplataforma”.

Lebrija afirmó que se apoyan en cuatro verticales para ofrecer soluciones a sus socios: innovación de contenidos, “ViacomCBS International Studios tiene una ambiciosa lista de producciones originales”; innovación digital, con su servicio Pluto TV, que ya cuenta con más de 100 socios de contenido de estudios locales y globales, con 18 mil horas de contenido. Además, anunció que lanzarán Paramount+, su servicio premium SVOD, a principios del año que viene.

En un lugar destacado están las experiencias con los Kids’ Choice Awards, MTV MIAW, MTV Unplugged, Comedy Central Fest en la región. Asimismo, traerán a México VidCon, “la convención de creadores digitales más grande del mundo”. Mientras, el área de Consumer Products seguirá desarrollando propiedades con la inauguración de un hotel y un parque acuático Nickelodeon en la Riviera Maya.

Por último, se refirió a la data: “En solo seis meses de 2020, alcanzamos el mayor número de audiencias y TVM’s (Total Viewing Minutes) comparado con cualquier otro año entero”.