Tom Lesinski

Sonar Entertainment anunció una nueva facilidad financiera de producción por US$121 millones

11 de diciembre de 2018


Sonar Entertainment anunció que ha asegurado una nueva facilidad financiera de producción de US$121 millones dirigida por MidCap Financial.
 
“Tener una financiación de producción significativa y flexible es fundamental para nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros talentosos socios y crear aún más oportunidades para llevar la programación premium al mercado. Esto es particularmente importante ya que las networks y las plataformas digitales continúan centrándose en la programación original de alto nivel como el impulsor más importante de ratings, crecimiento de suscriptores y retención de audiencia” dijo Tom Lesinski, CEO de Sonar Entertainment.
 
“La aceleración del crecimiento en Sonar en los últimos dos años ha sido sustancial y es un testimonio de su capacidad para ofrecer una inversión significativa en el desarrollo y empaquetado de contenido, sin depender de terceros, lo que conduce a un mayor control de la creatividad y una mayor frecuencia de órdenes de series”, dijo Gabriel de Alba, presidente de Sonar Entertainment y director general y socio de The Catalyst Capital Group Inc. “Estamos muy entusiasmados con el futuro, marcados por una lista de producción que continúa construyendose con varias series reordenadas, nuevas series programadas para estrenar y nuevas series con luz verde y pilotos ordenados”.
 
Además de las 17 series en el aire y en producción, Sonar cuenta actualmente con 21 proyectos adicionales establecidos en las principales networks, un sólido canal de más de 40 shows y una biblioteca con más de 1.000 títulos.