Felipe Esparza es un renocido comediante de origen mexicano

Sonar Entertainment realizará serie de viajes con el comediante Felipe Esparza

31 de julio de 2018


Sonar Entertainment se asoció al comediante y actor Felipe Esparza para desarrollar una nueva serie de viajes de comedia que se llamará Crossing over- Bad decisions along the frontera con Felipe Esparza.
 
En esta serie, Esparza y ​​su banda de comediantes salen a la carretera para recorrer el lado oculto de la frontera entre EE UU y México, con una perspectiva inmigrante mientras ofrecen información de una parte de América y México que no carece de opiniones fuertes, pero de lo que la mayoría de la gente conoce muy poco. A lo largo del camino, la tripulación descubre negocios extravagantes, aventuras salvajes, personajes improbables, planes dementes y buena comida.
 
“Esparza es una de las estrellas más brillantes de la comedia. Su perspectiva singular, a veces cruda y siempre acertada, combinada con sus inigualables instintos cómicos, lo convierten en el talento ideal para llevarnos en esta gira inolvidable” dijo Andrea Gorfolova, presidenta de Kids, Family y Factual de Sonar Entertainment.
 
“Estoy emocionado de trabajar en este proyecto porque explora algo muy cercano a mi corazón. Soy inmigrante y me veo reflejado en muchas de estas personas y sus familias. Este programa se enfocará en las historias humanas en todos los lados de este problema del muro fronterizo y espero traer algo de humor y luz a este tema siempre que sea posible” agregó Esparza.