TELEVISIÓN

Sonia Mehandjiyska de Electric Entertainment: La pandemia tuvo tantas cosas oscuras que ahora la gente quiere contenidos divertidos

26 de octubre de 2022

Marcel Serrano

Sonia Mehandjiyska y Raúl Piña de Electric Entertainment

Electric Entertainment es una empresa distribuidora que tiene más de veinte años de experiencia en la industria. En su catálogo cuentan con películas y series de televisión dirigidas en su mayoría al público familiar. “Por lo general a estos contenidos les va muy bien en la sociedad hispana. A la gente le gusta ver cosas juntos y nuestras series son para la familia” dijo Sonia Mehandjiyska, head of International Distribution de Electric Entertainment.

En cuanto a tendencias, le parecen interesante los cambios en los tipos de géneros que predominan. “Hace unos años había gran cantidad de contenidos oscuros. La apuesta ahora es por lo ligero y creo que es producto de la pandemia. Tuvo tantas cosas oscuras que ahora la gente quiere contenidos divertidos”.

En cuanto a negociaciones y acuerdos cerrados en esta edición de Mipcom, Raúl Piña, Sales and Marketing de Electric Entertainment, informó que lograron hacer crecer la relación con AMC Networks LatAm, pues adquirieron los derechos de la primera temporada de The ark, dos temporadas de Laverage y todas las temporadas de The librarians.