TECNOLOGÍA

Sony aclarará dudas sobre familia de monitores LMD-A240

1 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Monitores de Sony

El monitor de producción LCD LMD-A240 de 24″ de Sony es un monitor portátil de resolución 1920 x 1200 para uso en plató, estudio y transmisión. El monitor cuenta con una pantalla LCD IPS con amplios ángulos de visión horizontal y vertical de 178°, y proporciona 3G / HD / SD-SDI, HDMI y entradas compuestas que admiten señales de entrada NTSC / PAL, 720p, 1080i y 1080p con velocidades de cuadro de 24p a 60p.

Alejandro Reyes, gerente de Producto para Sony Professional Latin America, será el encargado de presentar los monitores de la serie LMD-A y de explicar paso a paso cómo configurar HDR en el monitor LMD-A240, todo en un FB-Live en el que se mostrarán esta y otras características de la línea de monitores profesionales de la empresa.

Se comentó que el monitor presenta varias características nuevas y actualizaciones de los monitores anteriores de la serie LMD, incluida una nueva conversión I/P automática de baja latencia, un nuevo motor de procesamiento de video para mejorar la precisión de la imagen, el recuento en pantalla y los orificios para los tornillos de montaje del yugo.

Para seguir la transmisión hay que hacer clic en este enlace

La cita es este jueves 2 de julio a las 12:00pm (EST).