La cámara FX6 combina lo mejor de la tecnología de cine digital de Sony, con características de imagen avanzadas
Sony amplía su serie Cinema Line con el lanzamiento de la cámara FX6
17 de noviembre de 2020

Sony lanzó la cámara FX6, la más reciente incorporación a la serie Cinema Line de Sony, una línea de productos que acerca la trayectoria en tecnología de imagen de la empresa a una amplia variedad de directores de cine y creadores de contenido.

“La nueva cámara FX6 es el ejemplo más reciente de los continuos esfuerzos de Sony por superar los límites de la tecnología de imagen en función de las necesidades de nuestros clientes” expresó Neal Manowitz, VP de Imaging Products and Solutions Americas de Sony Electronics.

Agregó que “con el avance de nuestra serie Cinema Line, nos abocamos a permitir que los creadores de contenido y directores de fotografía de la actualidad puedan dar rienda suelta a sus extraordinarios talentos y habilidades. La FX6 toma la tecnología de la cámara de cine VENICE de Sony, que es líder en la industria, y la combina con lo mejor de la tecnología que ofrecen las innovadoras cámaras Alpha sin espejo”.

Se comunicó que como parte de la serie Cinema Line, la nueva cámara FX6 incorpora las tecnologías centrales de Sony en términos de sensor de imagen, procesador y rendimiento de AF (enfoque automático). Además, la FX6 es compatible con la amplia gama de lentes de montura E de Sony, lo que ofrece flexibilidad creativa.
https;