TELEVISIÓN

Sony Channel estrena Grand hotel

5 de septiembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Grand Hotel Sony

Sony Channel anunció que el próximo lunes 9 en el horario de las 9pm, estrenará la adaptación latina de la serie española Grand hotel.

Producida por ABC Studios Production y distribuida por Disney Media Distribution Latin America, Grand hotel fue escrita y ejecutada por Brian Tanen. Eva Longoria, Ben Spector y Bob Daily son los productores ejecutivos de la serie, mientras que Bill D’Elia es el director. Por su parte, Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, creadores de la versión original en España, también son productores ejecutivos.

La serie está protagonizada por Demián Bichir y Roselyn Sánchez. Completan el elenco Denyse Tontz, Bryan Craig, Wendy Raquel Robinson, Lincoln Younes, Shalim Ortiz, Anne Winters, Chris Warren, Feliz Ramírez y Justina Adorno.

Grand hotel cuenta la historia de Santiago Mendoza, dueño del último hotel de la familia en Miami Beach. Mientras los ricos huéspedes se deleitan de lujos más allá de la imaginación, los escándalos, el aumento de la deuda y los secretos explosivos que se esconden bajo el exterior perfecto de la familia, caracterizarán los días de los Mendoza.

TELEVISIÓN

Videos relacionados