Food truck challenge debuta el viernes 19 a las 9:30pm

Sony Channel estrena tercera temporada de Food truck challenge producción de SPT y Mula Films con GroupM y Motion Content Group
08 de noviembre de 2021

Sony Channel estrenará la tercera temporada de Food truck challenge el viernes 19 a las 9:30pm. En la temporada de cuatro episodios, cinco de los mejores Food trucks de Argentina luchan por convertirse en el campeón de la mayor competencia de comida sobre ruedas.
 
Durante cuatro episodios, los participantes deberán demostrar su habilidad y valentía para superar los exigentes desafíos propuestos por el conductor y chef de la serie, Valentín Grimaldi, junto a la chef y jueza invitada, Ximena Sáenz.
 
Food truck challenge es una producción de Sony Pictures Television y Mula Films en asociación con GroupM y Motion Content Group, y cuenta con el patrocinio de Quesos Santa Rosa, Oster y Sertal. El formato es creado por Mula Films.
 
Los dos camiones que lleguen a la gran final en el cuarto episodio, se enfrentarán en un duelo cara a cara para ver quién gana el título del mejor food truck. Para la competencia final, Grimaldi y Sáenz estarán acompañados por un tercer juez, el diseñador de moda Santiago Artemis, quien los ayudará a determinar al ganador final.
https;