TELEVISIÓN

Sony Channel se une a Global Citizen y Sony Music Latin en iniciativa para apoyar esfuerzos de Organización Panamericana de la Salud

17 de mayo de 2020

Erika Della Giacoma

Color Esperanza 2020

Sony Channel apoya la nueva iniciativa de Global Citizen, en alianza con Sony Music Latin, Color esperanza 2020, realizada en beneficio a los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud para contener la transmisión del covid-19. Contará con un miniepisodio que se transmitirá por todas las señales de Sony Channel (en español) en Latinoamérica este lunes 18, el mismo día que se lanzará la nueva versión de la canción Color esperanza de Diego Torres, esta vez interpretada por artistas latinos de talla internacional.

El especial televisivo de 10 minutos producido por Global Citizen, que se emitirá a las 10:50pm (México), 9:55pm (Colombia) y 11:55pm (Argentina), que también podrá ser visto a través del sitio web de Sony Channel y su aplicación, a partir de las 9am (México), contará con historias inspiradoras, además de participaciones musicales, incluyendo la presentación de Color esperanza 2020, que busca unir a Latinoamérica en un mensaje de esperanza.

La nueva versión se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres, en compañía de: Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Ángela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

La canción estará disponible en las principales plataformas de streamings. Todas las ganancias beneficiarán a la Organización Panamericana de la Salud. Se puede apoyar la iniciativa visitando coloresperanza.me.