José Antonio Hidalgo
Sony: Crackle crece en producciones originales
01 de junio de 2018

Como parte de su crecimiento en contenido original, la plataforma Crackle, SVOD propiedad de Sony Pictures Television Networks, apuesta por su nueva producción Carter (10x60’), para dar continuidad al objetivo de ofrecer valor agregado a socios comerciales y usuarios.

“La producción de series originales novedosas, inteligentes y entretenidas constituye el gran diferenciador que hace de Crackle una plataforma única en Latinoamérica. Series como Absentia, Outsiders, Start up, Snatch, The Oath y Carter ofrecen a nuestros socios comerciales un importante valor agregado y fortalecen el atractivo del servicio ante las audiencias de nuestra región” comentó José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks México.

Carter es una serie dramática de detectives, y es la tercera producción propia de la plataforma. Es una producción de Amaze Film + Television. Es protagonizada por Jerry O’Conell, quien interpreta a Harley Carter, un actor que hace el papel de detective en un programa de TV americana, quien tiene que volver al pequeño y aburrido pueblo que lo vio crecer y posteriormente aprovecha su experiencia para convertirse en un detective de verdad.

En 2017, Crackle fue relanzada como una plataforma de pago, con un catálogo que incluye más de 300 películas, producciones originales de Sony y AXN, además de contar con alianzas con marcas como Playstation y XboX: “Tenemos muchas áreas que están produciendo contenido y queremos traer a la región las más que podamos” agregó Hidalgo.
https;