TECNOLOGÍA

Sony dedica sesión a la gestión de contenido

8 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Gabriel Casco de Sony PSLA

Sony PSLA ofrecerá una sesión especial, a traves de Facebook, en la que mostrará lo más reciente de su portafolio en cuanto a tecnología de gestión de contenido y flujos de trabajo. El ingeniero Gabriel Casco, de Sistemas de Soluciones de la empresa, tendrá a cargo la presentación, en la que destacará las características y prestaciones de valor agregado del producto.
 
La empresa comunicó que con la tecnología moderna se genera contenido que es difícil de mantener organizado y accesible. Por ello, prepararon una charla virtual para enseñar cómo la solución de administración de contenido de Sony puede organizar, catalogar y archivar el contenido de manera segura y eficiente.
 
Prometen mostrar hacia dónde se dirigen los desarrollos futuros en este mercado.
 
El Media Backbone NavigatorX es una solución de gestión de contenido y flujos de trabajo poderosa y asequible, ideal para los actuales entornos de producción pequeños y medianos. Media Backbone NavigatorX se encarga de coordinar todas las fases del flujo de trabajo de los contenidos, desde la ingesta, catalogación y edición hasta la revisión, aprobación, distribución y archivo.
 
La asesoría online será desde las 12:00m a través de este enlace.