TECNOLOGÍA

Sony lanza cámara POV multipropósito HDC- P31

15 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Sony HDCP 31

La nueva cámara de Sony Electronics, HDC-P31, es una cámara de sistema POV (punto de vista) con funciones remotas y capacidad HDR 1080/60p. Es el complemento ideal para la línea de cámaras de sistema portátiles y tipo caja de la compañía.

“El corazón de la cámara es su sensor de imagen y Sony, líder en tecnología para sensores, continúa combinando su legado y experiencia en imágenes con la retroalimentación recibida a través de su base de usuarios para desarrollar las herramientas necesarias tendientes a mejorar su línea de productos y servir a la comunidad de la producción” sostuvo Julio Lam, gerente de Mercadeo sénior para Sony Professional Solutions Latin America.

Agregó que “desde la resolución y el factor formato hasta el precio y las capacidades futuras, Sony se enorgullece de poder ofrecer opciones para empoderar a nuestros usuarios. Con el lanzamiento de la cámara HDC-P31, Sony ofrece una opción en respuesta a los requerimientos de la industria en términos de funciones remotas y diseño más pequeño para ofrecer mayor libertad al momento del montaje de la cámara, lo que contribuye a mejorar el flujo de trabajo de producción de medios”.

Se comunicó que el nuevo modelo HD incorpora un sistema de tres sensores Global Shooter CMOS de 2/3″ para lograr un mejor rendimiento óptico y ofrecer imágenes de alta sensibilidad y bajo ruido.