TECNOLOGÍA

Sony LEO permite flujos IP más inteligentes

29 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Luiz Padilha Sony PSLA

“Independientemente de la evolución de nuestra industria, de las transformaciones económicas y sociopolíticas en nuestra región, este 2020 debemos enfrentarlo con la misma tenacidad y optimismo con la que hemos enfrentado los tiempos difíciles en América Latina” comentó Luiz Padilha, presidente de Sony PSLA.
 
“De hecho, Sony ha permanecido fiel a su apuesta de apoyo y atención a sus clientes y a sus canales de venta en todos los países. Reconocemos que a pesar de que los grandes retos siempre generan interesantes oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es en tiempos de crisis cuando hemos podido consolidar nuestra presencia con la prestación de servicios y la provisión de herramientas de respaldo comercial” agregó.
 
Destacó que la industria busca adoptar tecnologías que permitan producir contenido que tenga un mayor valor agregado y diferencial, “como lo es HDR y las tecnologías más eficientes, como IP y Wireless”.
 
Sobre la eficacia del trabajo colaborativo, Padilha habló sobre Live Element Orchestrator (LEO), que “permite nuevos flujos de trabajo IP más inteligentes y ágiles”.
 
“El sóftwer LEO amplía las capacidades del sistema de producción IP Live de Sony. Complementando el IP Live System Manager de Sony, LEO permite flujos de trabajo IP inteligentes y un uso optimizado de los recursos a través de la configuración, administración y monitoreo remotos de todos los dispositivos IP en red, incluidas las cámaras, conmutadores, servidores y monitores del sistema” concluyó.