Keith Le Goy, presidente de Distribución de SPT asumirá también la división de Home Entertainment
Sony Pictures Entertainment anunció varios cambios en alta gerencia
06 de febrero de 2018

Sony Pictures Entertainment anunció varios cambios en su estructura organizativa. La primera fue la salida de Man Jit Singh como presidente de SPE Home Entertainment. Sus responsabilidades serán asumidas por Keith Le Goy, presidente de Distribución de Sony Pictures Television con 18 años de experiencia en la empresa, quien expande su rol para supervisar Home Entertainment. Le Goy le reportará en su doble rol a Mike Hopkins, el nuevo Chairman de SPT y a Tom Rothman, presidente de Sony Motion Picture Group.
 
Además se anunció que Andy Kaplan, quien ha trabajado por 30 años en la organización, dejará la presidencia de Canales Internacionales y Hopkins de SPT asumirá la dirección de ese negocio.
 
Otra movida fue la salida de Sheraton Kalouria del cargo de presidente y Chief Marketing Officer de SPT.
 
“Estos cambios representan una reestructuración significativa de algunos modelos tradicionales de negocios y procesos que habían sido instituidos en el estudio por años. Nuestra decisión de repensar la manera como operamos estas unidades está impulsada por el deseo de simplificar el negocio de operaciones de SPE, haciéndolo más ágil y más alineado a una industria de rápida evolución” dijo Tony Vinciquerra, CEO y Chairman de Sony Pictures Entertainment, en un memo a los empleados.
https;