TELEVISIÓN

Sony Pictures Televisión adquiere la producción chilena Rara

6 de octubre de 2016

Rara está dirigida por Pepa San Martín

Sony Pictures Television (SPT) anunció que adquirió los derechos de distribución en Latinoamérica de la película chilena Rara, dirigida por Pepa San Martín.

Rara retrata a una familia compuesta por dos mamás, dos hijas y un papá luchando por la custodia de las niñas. Es un caso de la vida real que busca mostrar cómo la vida de los niños se ve alterada por las decisiones de los adultos. La historia está contada desde el punto de vista de Sara, la hija mayor de 13 años.

“Nuestra adquisición de Rara es otro ejemplo del compromiso por traer contenidos oportunos y de alta calidad para el público en toda la región” expresó en un comunicado Alexander Marín, VP ejecutivo de Distribución Internacional de SPT. “Sabemos que la interpretación de Pepa San Martín de la historia de esta familia, junto con las actuaciones estelares por el elenco, resonará en toda Latinoamérica”.

En el elenco se encuentran Julia Lübbert, Mariana Loyola, Daniel Muñoz, Agustina Muñoz, Emilia Ossandón, Coca Guazzini y Sigrid Alegría. Las guionistas de la película son María José San Martín y Alicia Scherson.