Adriana “Dida” Silva ha sido nombrada VP y directora general de Producción Internacional de Floresta

Sony Pictures Television asume 100% de Floresta Brasil ante salida de su fundadora Elisabetta Zenatti
10 de junio de 2021

Floresta, la productora de Sony Pictures Television (SPT) en Brasil, anunció hoy que Elisabetta Zenatti, quien por 11 años estuvo al frente como socia y directora general creativa, partirá en julio. 
 
Como resultado, SPT adquirirá sus acciones y será propietaria total de la empresa. Adriana “Dida” Silva ha sido nombrada VP y directora general de Producción Internacional de Floresta y asumirá la supervisión de la empresa. Silva, quien tiene su sede en São Paulo, Brasil, reportará a Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para América Latina y EE UU hispano de SPT.
 
“Ha sido mi mayor realización profesional haber fundado Floresta y llevarla a lo que es hoy. Crecí y evolucioné con este maravilloso equipo cuya dedicación, talento y pasión se reflejan en los exitosos programas de Floresta. No puedo enfatizar lo suficiente mi agradecimiento a Wayne Garvie y al equipo de Sony Pictures. Han sido un gran socio a lo largo de estos años. Ahora he decidido pasar al próximo desafío en mi carrera con la certeza de que Floresta, bajo la hábil dirección de Dida y Ana Bond, se posiciona como una de las mejores productoras de Brasil y apunta a un crecimiento continuo” dijo Zenatti.
 
“Elisabetta es una persona enérgica. Comenzó Floresta desde cero, eligió a un equipo estelar, incluido Dida, y, bajo su liderazgo, produjeron más de 100 horas de contenido premium, convirtiendo a Floresta en la potencia que es hoy” dijo Wayne Garvie, presidente de Producción Internacional de SPT.
 
“Ha sido una experiencia increíble trabajar junto a Elisabetta a lo largo de los años y estoy realmente agradecida de haber tenido la oportunidad de aprender de uno de los mejores en el negocio. El equipo de Floresta y yo estamos emocionados de trabajar con Ana liderando a la compañía en su camino exitoso en la creación y producción de una amplia gama de producciones de alta calidad para nuestros clientes en Brasil y para compartir nuestras historias e ideas con personas de todo el mundo” dijo Silva.
https;