Can’t touch this

Sony Pictures Television desafía a los asistentes de Mipcom con un gameplay en vivo de Can’t touch this

13 de octubre de 2019


Sony Pictures Television (SPT) da vida al reboot de su formato original Can’t touch this con una demostración del juego bungee en vivo en la Croisette en Mipcom, como parte de la presentación al mercado de su nueva versión del show.
 
Para celebrar el regreso del gameshow, SPT presentará una versión especial en vivo del juego bungee, donde los asistentes tendrán la oportunidad de estirarse lo más posible para tocar y ganar una gama de premios de electrónica de Sony.
 
En septiembre, SPT produjo un nuevo piloto en México, filmado frente a una audiencia en vivo. En el programa, los concursantes deben superar obstáculos y desafíos que garantizan que las cosas sean difíciles de tocar y ganar. En la versión reinventada se presentan juegos simples pero desafiantes con una sensación interactiva de circo. Cada uno se juega individualmente con premios al alcance de la mano.
 
“Estamos muy emocionados de reiniciar este formato excepcional y divertido” comentó Sarah Edwards, VP sénior de Formatos Globales sin guion de SPT. “Realmente habla del compromiso de SPT de creer en ideas creativas e innovadoras y aprovechar nuestra ventaja como estudio independiente para llevar a cabo nuestra visión de una gran programación. ¡No podemos esperar a ver a todos alcanzar esos premios esta semana!”.
 
El evento en vivo se ubicará en los estands exteriores C18 y C16.D y estará abierto de 3:30pm a 6:30pm el lunes 14 y de 12 a 2pm y de 5:30pm a 6:30pm el martes 15.