TELEVISIÓN

Sony Pictures Television designa a Jacky Castro directora ejecutiva de Contenido Unscripted para Producción Internacional en LatAm con base en México

23 de agosto de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Jacky Castro de Mediapro

Sony Pictures Television (SPT) designó a Jaqueline “Jacky” Castro, directora ejecutiva de Contenido Unscripted para Producción Internacional en Latinoamérica con base en Ciudad de México. Castro reportará a Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para Latinoamérica y EE UU hispano.
 
A partir de inmediato, Castro trabajará cercanamente con el equipo de la gerencia sénior para liderar los esfuerzos de desarrollo de la compañía en el área unscripted.
 
“Nos emociona traer a Jacky a SPT. Esto es grandioso para nosotros y para el entretenimiento en la región. Jacky liderará la estrategia de creación de formatos originales locales y expandirá los géneros de docuseries, crímenes de la vida real y creará más sinergias con el equipo de ficción” dijo Bond.
 
Castro se une a SPT con más de 15 años de experiencia en los medios. Previamente, Castro fue la jefa de Producción de Contenido para México de The Mediapro Studio, donde estuvo a cargo de la producción y de los proyectos guionados y no guionados en la región. Antes, trabajó en producción para Televisa y TV Azteca. En éste último pasó 11 años como productora de telenovelas, series y documentales.