TELEVISIÓN

Sony Pictures Television arrancó grabaciones de versión colombiana del branded content Aventura gastronómica

30 de agosto de 2022

Cynthia Plohn

Nicolás de Zubiría de Aventura Gastronómica Colombia

Sony Pictures Television (SPT) inició grabaciones del docureality de cocina Aventura gastronómica Colombia, una travesía que recorrerá los destinos más representativos y atractivos del país a través de la cocina. Es producido por Telecolombia y será conducido por Nicolás de Zubiría. 

La primera temporada, de seis episodios, será grabada en Bogotá, Medellín y Cali. 

Desde muy pequeño, Zubiría demostró su gusto por la cocina, gusto que fue fortaleciéndose con cada experiencia gastronómica que pasaba y la influencia culinaria de sus abuelas paterna y materna. Más adelante consolidó su escuela con uno de los chefs más importantes de Colombia, Jorge Rausch. Actualmente es chef y socio de reconocidos restaurantes. También ha sido jurado de MasterChef Colombia, MasterChef junior y MasterChef celebrity.
 
Aventura gastronómica Colombia es un formato diseñado para que las marcas locales tengan un espacio protagónico, y la audiencia disfrute de la riqueza del país. Esta producción, que es una de las historias de éxito de Sony Pictures Television en Argentina y México, llega ahora a Colombia con el objetivo de honrar la cultura local y la riqueza de su gastronomía y su memoria histórica” comentó Luis Sabal, VP sénior y director conjunto a cargo de Ventas Publicitarias y Distribución de Canales.
 
“Esta es una de las producciones más importantes de Sony Pictures Televisión para Sony Channel, que demuestra nuestro compromiso con el talento local y el desarrollo de productos de gran calidad. Nos sentimos orgullosos de llevar este docureality con características que incentivan el turismo, la cultura y el talento de Colombia, bajo un formato natural, refrescante y honesto” agregó Selina Nederhand, VP sénior & corresponsable de Estrategia de Contenido para Canales.