María Fernanda Yepes interpreta a María Magdalena

Sony Pictures Television LatAm y Dopamine inician grabaciones de María Magdalena en Colombia
29 de enero de 2018

Sony Pictures Television Latin America y Dopamine anunciaron el inicio de las grabaciones de María Magdalena (60x60’).
 
La ambiciosa serie épica sobre la emblemática y misteriosa figura bíblica es la primera de su tipo en español y se producirá en varias ciudades de Colombia (La Guajira, Desierto de la Tatacoa, Villa de Leyva, Mosquera, Chia, Guatavita, Subacoche y Bogotá), así como en las ciudades de Ouarzazate y Merzouga en Marruecos, que sirvieron como telón de fondo de películas extraordinarias, entre ellas, Lawrence of Arabia y Gladiator.
 
La serie cuenta con un reparto estelar liderado por María Fernanda Yepes (La piloto, Rosario Tijeras) en el papel protagónico de María Magdalena, Manolo Cardona (Narcos, 2091, El cartel) como Jesús y Andrés Parra (El comandante, Pablo Escobar: el patrón del mal) como Pedro.
 
“Me siento muy afortunada de que haya llegado a mí un proyecto tan importante como María Magdalena y más aún de poder rodarlo en mi país” comentó Yepes.
 
“Interpretar a Jesús es un verdadero honor. Este personaje llega a mí como un increíble reto profesional y a la vez como un gran regalo a nivel personal, un regalo que asumo con humildad” dijo Cardona.
 
“El nivel de producción es realmente impresionante, impecable. Las locaciones, el vestuario, la ambientación, la utilería, el maquillaje, absolutamente todo. Sony cuidó hasta el más mínimo detalle y realmente para uno como actor es una suerte formar parte de un proyecto así” destacó Parra.
Videos Relacionados

https;