TELEVISIÓN

Sony Pictures Television llevará las series La Guzmán y María Magdalena a Mipcom

17 de septiembre de 2018

Miryana Márquez

Hopkins Mike

Entre las producciones originales que Sony Pictures Television (SPT) llevará a Mipcom 2018 se encuentran la bioserie La Guzmán (60×43´), sobre la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, y la serie María Magdalena (60×45´), sobre la emblemática y misteriosa figura bíblica.

Igualmente se estarán ofreciendo la serie Atrapada (60×60´), que gira en torno a Mariana, una hermosa joven que, después del asesinato de sus padres, se convierte en una ladrona profesional; Tres Milagros (50×60´) sobre tres mujeres cuyos destinos se entrelazan gracias a una profecía y a un amor compartido; y la segunda temporada de la historia de la legendaria Rosario Tijeras (60×43´).

En cuanto a shows de EE UU, el catálogo incluye The good doctor (18×44´); L.A. finest (13×60´); The launch (60´) y Deadly class (10×60´), que sigue a un adolescente desilusionado que es reclutado en una famosa escuela secundaria para asesinos.

Sony Pictures Television estará en el Stand C12 durante Mipcom y contará con la presencia de Mike Hopkins, Chairman, Sony Pictures Television, entre otros ejecutivos.