Mike Hopkins, Chairman, Sony Pictures Television, es uno de los ejecutivos que estará presente en Mipcom

Sony Pictures Television llevará las series La Guzmán y María Magdalena a Mipcom

17 de septiembre de 2018


Entre las producciones originales que Sony Pictures Television (SPT) llevará a Mipcom 2018 se encuentran la bioserie La Guzmán (60x43´), sobre la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, y la serie María Magdalena (60x45´), sobre la emblemática y misteriosa figura bíblica.

Igualmente se estarán ofreciendo la serie Atrapada (60x60´), que gira en torno a Mariana, una hermosa joven que, después del asesinato de sus padres, se convierte en una ladrona profesional; Tres Milagros (50x60´) sobre tres mujeres cuyos destinos se entrelazan gracias a una profecía y a un amor compartido; y la segunda temporada de la historia de la legendaria Rosario Tijeras (60x43´).

En cuanto a shows de EE UU, el catálogo incluye The good doctor (18x44´); L.A. finest (13x60´); The launch (60´) y Deadly class (10x60´), que sigue a un adolescente desilusionado que es reclutado en una famosa escuela secundaria para asesinos.

Sony Pictures Television estará en el Stand C12 durante Mipcom y contará con la presencia de Mike Hopkins, Chairman, Sony Pictures Television, entre otros ejecutivos.
https;