Keith LeGoy, Mike Hopkins, Carlos Henrique Schroder y Wayne Garvie

Sony Pictures Television presentó clips de sus series de televisión y su nueva cartera de películas del estudio

22 de mayo de 2019


Al el evento anual en LA Screenings de Sony Pictures Television, que se llevó a cabo la noche de este martes 21 en el Teatro Wilshire Ebell, asistieron aproximadamente 1.200 clientes y compradores de todo el mundo, que se reunieron para una presentación estilo Upfront, que por primera vez ofrece SPT.

La presentación incluyó clips de 11 series de televisión más la nueva cartera de películas del estudio.

Entre los programas que se mostraron se incluyeron las series de televisión recién ordenadas: For life (ABC), Lincoln (NBC), United we fall (ABC) e Indebted (NBC), así como Party of five (Freeform), Mad about you (Spectrum), el drama Reckoning, el drama escandinavo Dream y se dio un primer vistazo a la nueva franquicia internacional de drama sobre el espía Alex Rider, una adaptación a cargo de SPT y Eleventh Hour Films.
 
En el evento estuvieron presentes Keith LeGoy, presidente, Worldwide Distribution & Networks, Sony Pictures Entertainment; Mike Hopkins, Chairman, SPT; Carlos Henrique Schroder, CEO, Rede Globo; y Wayne Garvie, presidente, International Production, SPT. Asimismo, asistieron talentos de SPT como Jessica Alba y Gabrielle Union, además de Curtis “50 Cent” Jackson, quien se presentó y causó furor entre la gente para tomar selfies, mientras los niños de la serie Party of five, juntos, formaron un tren para llegar a la fiesta.
 
Otros talentos en la mano (aproximadamente 110 productores y actores) incluidos son: Helen Hunt, Paul Reiser, Phil Lord y Chris Miller, Doug Robinson, Joy Bryant, Fran Drescher, Steven Weber, Megan Boone, Wendi McLendon-Covey, Adam Pally, Hill Harper, Haley Joel Osment, Josh Hutcherson, Eliza Coupé, Ernie Hudson, Shawn Ryan, entre otros.

Este evento se realizó días después de que SPT anunciara un acuerdo con Globo para desarrollar y producir en asociación dos series dramáticas en inglés, con la previsión de un tercer proyecto. Además, cerró un acuerdo con FoxTelecolombia para producir y distribuir tres series: El precio del silencio, Regias y La espía


https;