Keith Le Goy, presidente de Distribución y Networks de Sony Pictures Television
Sony Pictures Television también decide ofertar online con presentación digital como alternativa a LA Screenings
27 de marzo de 2020

Sony Pictures Television (SPT) creará una experiencia de screening digital para clientes de todo el mundo como una alternativa a LA Screenings. Más detalles se anunciarán en las próximas semanas.

El catálogo de nuevos contenidos de la compañía se presentará a través de una experiencia virtual y bajo demanda. Estas proyecciones complementarán las actividades localizadas en mercados seleccionados. The Sony Pictures 2020 Screenings estarán disponibles para los clientes en mayo.

Para Keith Le Goy, presidente de Distribución y Networks de Sony Pictures Television, esta será una forma novedosa de mostrar su catálogo de próximas películas y televisión.

“A medida que pasamos por estos tiempos sin precedentes, el valor de un gran contenido para proporcionar alegría, risas y escape a las personas de todo el mundo quizás nunca haya sido mayor. Nosotros, y nuestros creadores y talento, estamos orgullosos de presentar nuestro increíble contenido a nuestros clientes globales".

El contenido que se presentará en la proyección digital incluye tráilers y episodios completos, así como información sobre la serie de productores ejecutivos.

Entre los títulos estarán la serie de comedia Woke y la comedia animada para adultos Crossing swords, que se estrenará en Hulu, así como el drama de acción Coyote y el de terror Chapelwaite con Adrien Brody. Las series globales incluyen la comedia de Sara Pascoe Fuera de su mente, el drama histórico Angel of Hamburg y el de misterio de asesinato de Aiden Turner y Freddie Highmore centrado en el escurridizo artista y genio, Leonardo.
https;