TECNOLOGÍA

Sony presenta la camcorder XDCAM PXW-Z280

8 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Sony pxw z280 4k

Alejandro Reyes y Gonzalo Gamio, ingenieros de Soporte de Ventas y gerentes de Producto de Sony Professional Solutions Latin America, liderarán el nuevo seminario virtual de la empresa para mostrar las prestaciones de la camcorder XDCAM PXW-Z280.

Los expertos indican en la invitación que “el paquete completo sirve para profesionales con amplia gama de formatos y funciones. Basta con desempacar y filmar desde el primer día. El diseño de control y la operación ya conocidos de Sony minimizan los requerimientos de capacitación”.

Dicen que “establecemos el estándar de la calidad de imagen con cámaras de mano y la transmisión directa al aire en la era de la IoT (Internet of Things). Simplemente encienda e inicie sesión en su red de preferencia para habilitar una variedad de avanzadas funciones inalámbricas de producción”.

Se comunicó que las tecnologías de avanzada, la interfaz, los diversos formatos de grabación y la configuración en red para una mayor movilidad son algunas de las características que la califican como el paquete completo para los profesionales de campo.

La Z280 que está específicamente diseñada para la adquisición de broadcast en 4K, con tres sensores CMOS Exmor R™ de 1/2″ que ofrecen gran profundidad de campo con magnífica calidad de imagen. Asimismo, ofrece tecnología XAVC-Intra y XAVC-Long avanzada para 4K QFHD y HD, además de formatos MPEG HD422, MPEG HD y DVCAM que se adaptan a cualquier flujo de trabajo.

El seminario virtual será este jueves 9 de julio, a las 12:00pm (EST) y para registrarse debe hacer clic en este enlace.