TECNOLOGÍA

Sony presenta los nuevos monitores 4K HDR

28 de enero de 2020

Alfredo Yánez

pvmx24003q19120201Large

Sony presentará dos nuevos modelos de monitores de imágenes de alta gama dentro de su categoría TRIMASTER en la feria BSC Expo de este año, en Londres. Ambos modelos, de 24″ y 18,4″, estarán exhibidos en el stand 515 junto a otras soluciones emblemáticas de Sony.

Los monitores PVM-X2400 (24’’) y PVM-X1800 (18.4’’) ofrecen alta calidad de imágenes y reproducción de colores precisa, gracias a los paneles específicos y exclusivos de Sony, que ofrecen definición UHD con resolución de 3840 x 2160 píxeles y un brillo increíble con una luminancia totalmente blanca de 1000 cd/m².

Para lograr producciones cinematográficas óptimas, la amplia gama de colores de estos monitores coincide con la del monitor maestro TRIMASTER HX BVM-HX310. Esto significa que ambos monitores ofrecen reproducción fiel de colores y una escala de grises precisa, lo que les brinda a los realizadores una herramienta confiable para ayudarlos a tomar decisiones críticas en cuanto a las imágenes, y coincidencias de color precisas durante todo el flujo de trabajo.

Con un tamaño compacto y alta portabilidad, los monitores están orientados a expandir la huella en producciones 4K HDR, gracias a la incorporación de aplicaciones versátiles tales como monitoreo en set, edición de video no lineal, monitoreo en estudio, monitoreo en rack de móviles de exteriores o salas de máquinas.