TECNOLOGÍA

Sony presentará la FX6 en seminario virtual este martes

23 de noviembre de 2020

Alfredo Yánez

Sony FX6

Sony Professional Solutions Latin America presentará la nueva cámara FX6 en un seminario virtual dirigido a clientes, usuarios e interesados en conocer las prestaciones de la nueva integrante de la familia Cinema Line que completan VENICE y la FX9.

Los asistentes conocerán, con la guía de Gonzalo Gamio y René Carrillo, las principales características y beneficios de esta cámara, llamada a ser un actor principal en el mercado de producción audiovisual latinoamericano.

Se comunicó que la ILME-FX6 es una cámara de cine de cuadro completo con enfoque automático híbrido rápido y Eye AF en tiempo real, 4K (QFHD), alta frecuencia de cuadro de 120 fps, rango dinámico de más de 15 pasos y tecnología del color S-Cinetone.

Este equipo incorpora un sensor CMOS Exmor R™ retroiluminado full-frame de 10.2 MP y procesador BIONZ XR™, con más de 15 pasos de rango dinámico, ISO 800 de sensibilidad base, ISO 12.800 de sensibilidad mejorada para filmar en condiciones de poca iluminación, expansible a 409.600 y además ofrece la tecnología del color S-Cinetone™ para obtener una mayor riqueza en la reproducción tonal.

“Conoceremos más a fondo la familia Cinema Line y las características técnicas de la FX6; así mismo, aprenderemos sobre los beneficios de una cámara LFS (Large Format Sensor) y la tecnología del color S-Cinetone™” destacó la empresa en su invitación.

Para participar este martes 24 de noviembre, desde las 12:00m (EST), es necesario registrarse desde este link: https://register.gotowebinar.com/register/1778728749805608204