TECNOLOGÍA

Sony presentará monitores Trimaster 4K HDR

15 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Trimaster 4K Sony

Los monitores de imagen de alta gama 4K HDR de 24″ PVM-X2400 y 18.4″ PVM-X1800 que incorporan el panel premium LCD de Sony específicamente diseñado, ofrecen un nivel de luminancia de 1000 cd/m2 y coincidencia de colores con los del monitor maestro 4K HDR BVM-HX310, lo que facilita el monitoreo grupal en el set, en el estudio y en móviles de exteriores, paneles de video y racks EIA de 19″.
 
Alejandro Reyes y Gonzalo Gamio, ingenieros de Soporte de Ventas de Sony PSLA, dirigirán el siminario virtual sobre estos monitores con tecnología Trimaster de Sony, que se realizará este jueves a las 12m. Para participar debe registrarse aquí.
 
Se comunicó que la tecnología Trimaster es una arquitectura de diseño que permite reproducir imágenes y colores precisos y lograr alta calidad de imagen constante.
El panel de control y el sistema de procesamiento de señales ofrecen muchas ventajas, como la rapidez del proceso, linealización precisa de una señal de entrada con la función de transferencia electro-óptica y reproducción de colores precisa.
 
En el webinar se disertará sobre qué monitor se necesita para cada actividad cotidiana, y por qué un monitor es tan importante en el área de ajuste de cámaras.
 
Se presentará la línea completa de monitores Sony para cada área de trabajo: cinematografía, edición, estudio, unidad móvil y producción en exteriores.