TECNOLOGÍA

Sony PSLA designa a Videoelec como su agente comercial para los segmentos corporativo y educativo en Colombia

26 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri


Sony PSLA designó a Videoelec como su nuevo agente comercial (In Country Reseller-Dealer) para la distribución de su portafolio de tecnologías y soluciones destinadas a los segmentos corporativo y educativo en Colombia.

Para formalizar este acuerdo en Colombia, los ejecutivos de Sony PSLA y Videoelec han acordado reunirse durante la semana del 3 de septiembre en Bogotá, con el objetivo de hacer una presentación oficial de esta nueva alianza comercial.

El portafolio de soluciones, ahora disponible a través de Videoelec, incluye las cámaras y accesorios del grupo PV/DI (Video Profesional-Imagen Digital Media Profesional), Sistemas de Archivo en Disco Óptico (ODA), cámaras robóticas, audio profesional, y la línea de proyectores. “Todas estas soluciones buscan responder a los requerimientos tecnológicos de los sectores corporativo y educativo, público y privado, a nivel nacional y regional en Colombia” destacan desde la empresa colombiana.

Con esta nueva alianza comercial, Videoelec complementa el desarrollo de su orientación comercial, enfatizando en la calidad y confiabilidad de los equipos y servicios ofrecidos a sus usuarios, y confirma al mismo tiempo la confianza que fabricantes del prestigio de Sony están dispuestos a depositar en la trayectoria y reputación de sus ejecutivos y profesionales.