Bajo un sencillo pero completo flujo de trabajo Sony PSLA ofrece calidad y escalabilidad para el contenido educativo y corporativo
Sony PSLA integra ecosistema para agilizar streaming 
Ernesto Ecarri|23 de julio de 2020

Sony PSLA propone un ecosistema audiovisual que permite, en la actual coyuntura, facilitar la entrega de contenido educativo y corporativo.

Gonzalo Gamio, ingeniero de Soporte y gerente de Mercadeo de Producto de Sony PSLA, destacó durante su participación en Over the Tech la conjunción de elementos que permiten agilizar la producción de contenido en áreas tan diversas como la educación y la comunicación corporativa. “Disponemos de una solución que hace viable ofrecer clases o una comunicación corporativa robusta bajo un ecosistema altamente escalable y que no renuncia a la alta calidad”.

“Contamos para este flujo de trabajo con el switcher MCX-500, la Edge Analytics Appliance, los nuevos micrófonos IP, los monitores Bravia 4K HDR y las nuevas cámaras SRG-XP1 (POV) y SRG-XB25 (BOX). Ambas son 4K 60p, sensor Exmor R y compatibles con NDI bajo una licencia opcional. Todo esto nos permite ofrecer una producción completa sin depender de apoyo humano externo que pueden encarecer la producción”.

“Podemos partir de una solución simple como una cámara robótica y un micrófono para hacer un streaming sencillo y luego agregar elementos para hacer una producción mucho más completa. Además, es muy sencillo de usar. Dispone de una curva de aprendizaje muy rápida incluso para aquellos profesionales de la educación o el mundo corporativo que no poseen experiencia en broadcast. No obstante, estas herramientas permiten hacer una emisión con una calidad broadcast pero sin complicaciones”.

Ver entrevista completa
https;