TECNOLOGÍA

Sony PSLA demostrará las principales tendencias para la producción en vivo en eSports

17 de agosto de 2022

Ernesto Ecarri

Riot Games

Sony invita al webinar “Producción en vivo para eSports: Mejores prácticas y Caso de Estudio: Riot Games” donde mostrará las principales tendencias de las soluciones de producción virtual y estudios virtuales y sus requisitos para proporcionar un modelo de producción global capaz de orquestar flujos de medios entre ubicaciones remotas y centralizadas.

El evento se realizará este jueves 18 y estará a cargo de Gonzalo Gamio, gerente de Producto de Sony PSLA, y Ariel Stroh, CEO de Pop Up Media.

Durante la charla se destacará el aumento de la popularidad de eSports, el impulso del Metaverse y los mundos virtuales, y la necesidad de generar contenido a bajo costo, y cómo la producción virtual ha transformado los flujos de producción audiovisual.

También se presentarán las alternativas para construir un sistema de producción global para producir eventos en vivo en cualquier lugar y en cualquier momento desde centros de datos de producción centralizados o distribuidos, un gran desafío para la entrega de contenido de baja latencia.

Para asistir al evento haga clic aquí.